Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValero Matas, Jesús Alberto es
dc.contributor.authorFrutos de Miguel, Jonatan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-01-16T19:14:35Z
dc.date.available2015-01-16T19:14:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7876
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la inclusión del alumnado, de diferentes procedencias que convive en un mismo centro escolar, a través de las clases de Educación Física (EF), además de la influencia del Autoconcepto Físico Multidimensional (Fox y Corbin, 1989 y Goñi et al., 2006) en este aspecto. La muestra estuvo formada por 289 estudiantes de Educación Secundaria con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años (M=14,2; DT=1,498), los cuales contestaron a 2 cuestionarios, información que se complementó con observaciones directas de las clases de EF. Se desarrolló un estudio descriptivo y otro de relación, en el que se encontraron diferencias significativas a nivel estadístico (p<,05), entre el curso, el sexo, la procedencia, la edad y las valoraciones de los ítems de los instrumentos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectInclusión educativa
dc.titleLa educación física y el deporte como elementos de inclusión social en contextos educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem