Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Navarro, Henar | es |
dc.contributor.advisor | Arias Martínez, Benito | es |
dc.contributor.author | Rois Donsión, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-19T12:22:40Z | |
dc.date.available | 2015-01-19T12:22:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7885 | |
dc.description.abstract | Los entornos comunicativos de aprendizaje se presentan como medios favorables para la construcción conjunta de conocimiento y para la transferencia de los aprendizajes creados en interacción y diálogo. Por ello, esta investigación trata de analizar estos dos procesos de aprendizaje y transferencia surgidos en entornos comunicativos, a través de un análisis riguroso de la influencia de elementos como las ayudas y las estructuras de participación. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.description.sponsorship | Departamente de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Comunicación - Aspecto educativo | es |
dc.title | El proceso de transferencia y de construcción conjunta de conocimiento en entornos comunicativos de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación Aplicada a la Educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
