Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jorrín Abellán, Iván Manuel | es |
dc.contributor.author | Sánchez Macías, Inmaculada Concepción | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-19T12:35:58Z | |
dc.date.available | 2015-01-19T12:35:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7887 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Fin de Máster que presentamos constituye un proceso de investigación aplicada a la Educación cuya metodología se articula bajo una aproximación cualitativa. El objeto de estudio se centra en analizar si la evaluación de los aprendizajes que se está realizando en el área de educación artística, en la educación Primaria, refleja las directrices curriculares enfocadas a la evaluación por competencias en ese área. Para su análisis se ha optado por utilizar el método del Estudio de Caso, dado que nos interesa comprender en profundidad la realidad que nos ocupa. En la fase de recogida de datos se han empleado técnicas como la entrevista, la observación, el cuaderno de campo del investigador y la autoetnografía. Todas ellas con el objeto de obtener información relevante y profunda de los informantes (profesionales de la educación artística) que han participado en el proceso, ayudando así a iluminar el objeto de estudio. Las conclusiones obtenidas son diversas, destacando principalmente los desajustes que existen entre la concepción de la evaluación de los profesionales de la educación artística, su práctica evaluadora diaria y sus conexiones con el currículo oficial. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación artística - Enseñanza primaria | es |
dc.subject | Evaluación en educación | |
dc.title | La evaluación por competencias en Educación Plástica en Primaria: Un estudio de caso | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación Aplicada a la Educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International