Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerrillo Rubio, Lourdes es
dc.contributor.authorLlinares Solbes, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-19T12:37:18Z
dc.date.available2015-01-19T12:37:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7888
dc.description.abstractEl hombre, desde la antigüedad, ha sentido la necesidad de reflejar la evolución que ha sufrido el paisaje a lo largo de la historia, queriendo representar ese vínculo con la naturaleza, pero hasta mediados del siglo XIX, la pintura de paisaje no se implantó como un género independiente. El presente trabajo busca aproximarse a la historia del arte del paisaje y conocer los periodos en los que esta temática ha suscitado mayor interés entre los artistas y el público. En este sentido, también hemos tenido muy en cuenta, al plantearnos este tema, la estrecha relación existente entre la pintura de paisaje, la naturaleza y nuestra vida cotidiana. Por eso, el maestro debería de aprovechar este instrumento tan valioso, como son las pinturas paisajistas, como material de uso didáctico a la hora de enseñar y dar a conocer a los alumnos el medio natural que los envuelve.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPaisajismoes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl arte del paisaje: dimensión pedagógica y culturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem