Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Caballero, Isabel es
dc.contributor.authorVergara Forcada, Iñigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-19T13:06:50Z
dc.date.available2015-01-19T13:06:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7890
dc.description.abstractEn el desarrollo de este trabajo fin de grado, he pretendido mostrar los diferentes modelos de enseñanza aprendizaje a través de una propuesta didáctica acerca de los animales. Esta principalmente ha sido desarrollada por medio de la metodología constructivista, que se llevarán a cabo a lo largo de las ocho sesiones que se desarrollarán, en la cual los alumnos podrán conocer las características principales y en que entorno se ubican. He dado gran importancia a la observación, manipulación y experimentación dentro del aula, tal y como aportaron en sus estudios autores como Piaget o Brunner. A través de un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo se llegarán a formar personas con capacidades significativas para enfrentarse a lo que les rodea, el mundo real, pero para ello es importante que la figura docente este capacitada para asumir su rol, desarrollando su labor y ejerciéndolo de la manera más completa que sea posiblees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Biologíaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEnseñanza-aprendizaje de la biología en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem