Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorLasfuentes Alcalde, Davinia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-20T11:52:11Z
dc.date.available2015-01-20T11:52:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7915
dc.description.abstractDada la importancia que tienen las nuevas tecnologías en nuestra sociedad y por extensión en el marco educativo, el presente trabajo tiene como objetivo conocer la formación, conocimiento y uso de medios y TIC de los profesores de tres centros de la provincia de Soria durante el curso 2013/2014. Su finalidad es descriptiva, utilizando la encuesta como método de recopilación de información, cuyos datos han sido tratados cualitativamente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFormación Profesoradoes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEstudio de la formación del progesorado en medios TIC en tres centros de Soria. Conocimientos y usoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem