Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRevuelto Calonge, Cristinaes
dc.contributor.authorJaime Más, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-20T12:46:20Z
dc.date.available2015-01-20T12:46:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7921
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado pretende analizar el modelo de enseñanza-aprendizaje del área de ciencias naturales a través de la experimentación y de cómo ésta puede favorecer a aquellos alumnos con necesidades educativas especiales en particular y a los grupos ordinarios en general. Se comenzará analizando una serie de antecedentes teóricos relacionados con el tema del trabajo, teorías de diversos autores, así como proyectos que se hayan llevado a la práctica y que sean relevantes en la materia. Finalmente, se presentará una propuesta de intervención educativa dirigida a una clase de cuarto curso de Educación Primaria para el área de ciencias naturales y se analizará el alcance del trabajo y las oportunidades y limitaciones del contexto en el que ha de desarrollarse.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza-Cienciases
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEnseñanza de las ciencias a través de la experimentaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem