• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7925

    Título
    Estrategias para corregir el error en las producciones orales y escritas de lengua extranjera del alumnado en Educación Primaria
    Autor
    Pescador Garijo, Ana
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado titulado Estrategias para corregir el error en las producciones orales y escritas de lengua extranjera del alumno en Educación Primaria está basado en dos ideas. La primera, mostrar la importancia del error dentro del proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. La segunda, analizar y valorar el error y las estrategias de corrección del maestro especialista en un contexto educativo. Por ello, este trabajo de investigación se desarrollará mediante un estudio cualitativo sobre el error y las estrategias para su corrección llevadas a cabo por los profesores de lengua extranjera (inglés) de Tudela. Asimismo, a través de la observación directa se va a llevar a cabo un análisis de los errores orales y escritos más frecuentes en los alumnos, y de las estrategias utilizadas por los profesores para su corrección en un contexto escolar concreto.
    Materias (normalizadas)
    lengua extranjera
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7925
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFG.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10