Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorPescador Garijo, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-20T13:16:36Z
dc.date.available2015-01-20T13:16:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7925
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado titulado Estrategias para corregir el error en las producciones orales y escritas de lengua extranjera del alumno en Educación Primaria está basado en dos ideas. La primera, mostrar la importancia del error dentro del proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. La segunda, analizar y valorar el error y las estrategias de corrección del maestro especialista en un contexto educativo. Por ello, este trabajo de investigación se desarrollará mediante un estudio cualitativo sobre el error y las estrategias para su corrección llevadas a cabo por los profesores de lengua extranjera (inglés) de Tudela. Asimismo, a través de la observación directa se va a llevar a cabo un análisis de los errores orales y escritos más frecuentes en los alumnos, y de las estrategias utilizadas por los profesores para su corrección en un contexto escolar concreto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectlengua extranjeraes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEstrategias para corregir el error en las producciones orales y escritas de lengua extranjera del alumnado en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples