Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarco Buzunáriz, Amaya Teresaes
dc.contributor.authorTorreblanca Gómez, Marta María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-22T09:02:48Z
dc.date.available2015-01-22T09:02:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7941
dc.description.abstractLas Matemáticas son una de las áreas fundamentales que forma parte del currículo en los primeros años de la escolaridad. Ella la misma proporciona herramientas que permiten adquirir conocimientos de las otras áreas y desarrollar ciertas habilidades que los estudiantes necesitan a lo largo de su vida. He de ahí, la importancia de elegir un libro de texto que responda y cubra todas las necesidades del alumnado. En la primera parte de este trabajo he desarrollado el tema de las competencias básicas, dándole un mayor protagonismo a la competencia matemática. Posteriormente, he expuesto el marco teórico correspondiente al tema, nombrando a varios autores cuyos estudios me han parecido de gran interés. Por último, en la parte final del trabajo he establecido la comparativa de los temas trabajados (unidades de medida, masa y capacidad) en dos libros de texto de matemáticas de diferentes editoriales y he elaborado una propuesta práctica que se puede desarrollar en el aula de segundo de primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLibros de textoes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleComparativa del tratamiento de las unidades de medida, masa y capacidad en dos libros de 2º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem