Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Llorente, Héctores
dc.contributor.authorPérez Ordoño, Yoana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-23T11:05:02Z
dc.date.available2015-01-23T11:05:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7960
dc.description.abstractEn España y en otros muchos países la educación ha sufrido grandes cambios, ya sea en la educación ordinaria como en el tratamiento de la atención a la diversidad. Este trabajo pretende analizar esta evolución, así como otros aspectos importantes que repercuten directamente en como se aborda este tema en los centros educativos. Ademas, de proponer diferentes propuestas para ayudar al profesorado en el tratamiento de las diferentes necesidades educativas especiales, más concretamente, las altas capacidades y el autismo que son problemas muy presentes actualmente en nuestra sociedades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutismoes
dc.subjectSuperdotadoses
dc.titleIntegración de los niños y niñas con NEE: superdotación y autismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem