Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorLeón Guerrero, María Montserrat es
dc.contributor.authorOcón Romero, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-23T11:16:44Z
dc.date.available2015-01-23T11:16:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7963
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado (TFG), hablo sobre la interculturalidad en el aula, tomando como referencia la Península Ibérica del s.XV. Este trabajo pretende reflejar una posible solución hacia los problemas de integración que encontramos actualmente en las aulas de una forma más dinámica, en un contexto educativo. Nos basamos para ello en un estudio sobre la cultura judía, musulmana y cristiana. Partimos del problema de la discriminación que encontramos en las aulas con alumnos inmigrantes y desde ahí realizaremos un estudio de la cultura en la que vivimos, basándonos en parte de sus orígenes. A partir de este estudio, hemos intentado reflejar un análisis del problema de interculturalidad y multiculturalidad, diferenciándolos, y por último presentamos una propuesta en forma de semana cultural como posible solución a este problema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConvivencia en el aulaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleBuscando las convivencias de las tres culturases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée