• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • OBJECTS D' APPRENTISSAGE
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • OBJECTS D' APPRENTISSAGE
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79694

    Título
    PID_24-25_217_Anexo 1.pdf Comunicación I Miniweek UVa
    Autor
    Urbano, Beatriz
    Año del Documento
    2025
    Tipología
    Clases
    Résumé
    Se utilizó la metodología de aula invertida “flipped classroom” para que los alumnos buscasen con IA generativa la solución a un problema de ingeniería dado. A continuación, recibieron herramientas para resolver el problema con criterios de accesibilidad y aspectos de personalización del aprendizaje, en base al planteamiento que cada alumno había hecho a la IA generativa. Mediante la comprobación y validación de los resultados que arroja la IA, tenían que retar el resultado, fortaleciendo el razonamiento crítico y generando un párrafo que aportara a la IA una mejora a su solución al problema, contribuyendo a educar a la IA
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79694
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología [309]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    PID_2024-2025_217_Anexo 1.pdf
    Tamaño:
    155.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10