Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.advisor | Revilla Rivas, Marta | es |
| dc.contributor.author | Ilkova Grozdanova, Mikaela | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
| dc.date.accessioned | 2025-11-20T12:43:03Z | |
| dc.date.available | 2025-11-20T12:43:03Z | |
| dc.date.issued | 2025 | |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79910 | |
| dc.description.abstract | The objective of this paper is designing a didactic proposal to develop the benefits of using poetry as a teaching tool in classes of English as a foreign language. With a view of demonstrating this, a variety of poems containing different topics have been selected for students to work with in the classroom. In this way, a variety of moral values will be transmitted to the students through the poems, while at the same time, they will learn vocabulary, literature and history, and improve the 4 language skills: reading, writing, listening and speaking. In addition, the designed activities will contribute to students´ motivation to participate in class and to explore literature in depth. | es |
| dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es diseñar una propuesta didáctica para desarrollar los beneficios que tiene utilizar la poesía como una herramienta de enseñanza en las clases de inglés como lengua extranjera. Con el fin de demostrar esto, se han seleccionado una variedad de poemas que contienen diferentes temáticas para que los estudiantes trabajen con ello en el aula. De este modo, se transmitirán una variedad de valores morales a los estudiantes a través de los poemas, mientras que al mismo tiempo, ellos aprenderán vocabulario, literatura e historia, y mejorarán las 4 habilidades del lenguaje: lectura, escritura, escucha y habla. Además, las actividades diseñadas contribuirán a la motivación de los estudiantes para participar en el aula y para explorar en profundidad la literatura. | es |
| dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | eng | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject.classification | Poetry | es |
| dc.subject.classification | Teaching tool | es |
| dc.subject.classification | English | es |
| dc.subject.classification | Foreign language | es |
| dc.subject.classification | Moral values | es |
| dc.subject.classification | Motivation | es |
| dc.subject.classification | Poesía | es |
| dc.subject.classification | Instrumento de enseñanza | es |
| dc.subject.classification | Inglés | es |
| dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
| dc.subject.classification | Valores morales | es |
| dc.subject.classification | Motivación | es |
| dc.title | Poetry as a didactic tool in English lessons | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
| dc.description.degree | Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [7396]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional




