• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80012

    Título
    Mujeres con "superpoder": invisibles en el proceso educativo.
    Autor
    Unanue Cuesta, M Concepción
    Año del Documento
    2016
    Editorial
    McGraw-Hill
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Fernández Álvarez, Óscar (coords.). Mujeres en riesgo de exclusión social. Una perspectiva transnacional. Madrid: McGraw-Hill, 2019, p 305-312.
    Résumé
    Resultados de investigación en la que se han revisado con perspectiva de genero los materiales que se utilizan en colegios, con revisión y análisis de contenidos, ilustraciones, lenguaje, de libros y fichas de educación y primaria de tres editoriales diferentes del Estado español.
    Materias (normalizadas)
    Estudios de Género
    Exclusión Social
    Investigaciones Sociales
    Investigaciones transdisciplinares
    Materias Unesco
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    6302.03 Diseño de Investigación Social
    5103 Antropología Social
    6301 Sociología Cultural
    sociolo
    Palabras Clave
    Exclusión social, violencias contra las mujeres, invisibilización de mujeres
    ISBN
    978-84-486-1010-4
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80012
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP68 - Capítulos de monografías [25]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    3.1.D.-Art. Mujeresconsuperpoder_invisiblesenelprocesoeducativo-McGrawHill-Educación.pdf
    Tamaño:
    2.975Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10