Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80012
Título
Mujeres con "superpoder": invisibles en el proceso educativo.
Año del Documento
2016
Editorial
McGraw-Hill
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Fernández Álvarez, Óscar (coords.). Mujeres en riesgo de exclusión social. Una perspectiva transnacional. Madrid: McGraw-Hill, 2019, p 305-312.
Resumo
Resultados de investigación en la que se han revisado con perspectiva de genero los materiales que se utilizan en colegios, con revisión y análisis de contenidos, ilustraciones, lenguaje, de libros y fichas de educación y primaria de tres editoriales diferentes del Estado español.
Materias (normalizadas)
Estudios de Género
Exclusión Social
Investigaciones Sociales
Investigaciones transdisciplinares
Materias Unesco
6309.09 Posición Social de la Mujer
6302.03 Diseño de Investigación Social
5103 Antropología Social
6301 Sociología Cultural
sociolo
Palabras Clave
Exclusión social, violencias contra las mujeres, invisibilización de mujeres
ISBN
978-84-486-1010-4
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
2.975Mb
Formato:
Adobe PDF








