• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80012

    Título
    Mujeres con "superpoder": invisibles en el proceso educativo.
    Autor
    Unanue Cuesta, M Concepción
    Año del Documento
    2016
    Editorial
    McGraw-Hill
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Fernández Álvarez, Óscar (coords.). Mujeres en riesgo de exclusión social. Una perspectiva transnacional. Madrid: McGraw-Hill, 2019, p 305-312.
    Resumo
    Resultados de investigación en la que se han revisado con perspectiva de genero los materiales que se utilizan en colegios, con revisión y análisis de contenidos, ilustraciones, lenguaje, de libros y fichas de educación y primaria de tres editoriales diferentes del Estado español.
    Materias (normalizadas)
    Estudios de Género
    Exclusión Social
    Investigaciones Sociales
    Investigaciones transdisciplinares
    Materias Unesco
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    6302.03 Diseño de Investigación Social
    5103 Antropología Social
    6301 Sociología Cultural
    sociolo
    Palabras Clave
    Exclusión social, violencias contra las mujeres, invisibilización de mujeres
    ISBN
    978-84-486-1010-4
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80012
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP68 - Capítulos de monografías [25]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    3.1.D.-Art. Mujeresconsuperpoder_invisiblesenelprocesoeducativo-McGrawHill-Educación.pdf
    Tamaño:
    2.975Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10