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dc.contributor.authorGarcía Jimeno, Iván
dc.date.accessioned2025-11-24T13:06:30Z
dc.date.available2025-11-24T13:06:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGarcía Peinazo, Diego y Julio Ogas Jofre (eds.). Análisis musical y musicología: Juego de espejos. Oviedo: Universidad de Oviedo, 2024, pp. 251-264es
dc.identifier.isbn978-84-10135-24-6es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/80046
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEste texto constituye un breve acercamiento a la función ludonarrativa de la música en el videojuego, la cual se pone en relación con la teoría modular de Elizabeth Medina-Gray y los dominios de la semiótica apreciados por Iain Hart. Para ejemplificar la aplicación de estos marcos epistemológicos se han seleccionado dos estudios de caso: Okami y Super Mario Galaxy.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUna reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego. Multidimensionalidad, modularidad y semiótica: Los casos de Okami y Super Mario Galaxyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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