| dc.contributor.author | García Jimeno, Iván | |
| dc.date.accessioned | 2025-11-24T13:06:30Z | |
| dc.date.available | 2025-11-24T13:06:30Z | |
| dc.date.issued | 2024 | |
| dc.identifier.citation | García Peinazo, Diego y Julio Ogas Jofre (eds.). Análisis musical y musicología: Juego de espejos. Oviedo: Universidad de Oviedo, 2024, pp. 251-264 | es |
| dc.identifier.isbn | 978-84-10135-24-6 | es |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80046 | |
| dc.description | Producción Científica | es |
| dc.description.abstract | Este texto constituye un breve acercamiento a la función ludonarrativa de la música en el videojuego, la cual se pone en relación con la teoría modular de Elizabeth Medina-Gray y los dominios de la semiótica apreciados por Iain Hart. Para ejemplificar la aplicación de estos marcos epistemológicos se han seleccionado dos estudios de caso: Okami y Super Mario Galaxy. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.title | Una reflexión sobre el análisis de la experiencia musical en el videojuego. Multidimensionalidad, modularidad y semiótica: Los casos de Okami y Super Mario Galaxy | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |