Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80121
Título
Materiales PID Metodología ACBP para el desarrollo y aplicación de situaciones de aprendizaje en el deporte mediante una perspectiva inclusiva para favorecer el clima del aula
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Tipología
Clases
Résumé
Se trata de una propuesta en la que el alumnado ha generado juegos relativos a la asignatura Teoría e Historia del Deporte con una perspectiva inclusiva para favorecer el clima del aula
Palabras Clave
proyecto, innovación, docente, inclusión, ACBP, juego.
Departamento
Didáctica de expresión musical, plástica y corporal
Asignatura
Teoría e Historia de la Actividad Física y del Deporte
Destinatarios
Alumnos y docentes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
13.89Mo
Formato:
Adobe PDF
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional









