Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorBenito de Val, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales es
dc.date.accessioned2025-12-03T18:14:41Z
dc.date.available2025-12-03T18:14:41Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/80290
dc.description.abstractVisión completa sobre la importancia que tiene el marketing político para el éxito y también para las dificultades que enfrentan partidos nuevos, usando como ejemplo principal a Ciudadanos. Primero, explicando los diferentes tipos de marketing y su desarrollo, hasta llegar a la historia de Ciudadanos y, los usos que se dan a estos en, por ejemplo, campañas electorales y como esa comunicación nos afecta a los diferentes votantes a la hora de tomar decisiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing políticoes
dc.subject.classificationCiudadanoses
dc.subject.classificationCampaña electorales
dc.subject.classificationGobiernoes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationEleccioneses
dc.subject.classificationDiscursoes
dc.titleAnálisis del movimiento político “Ciudadanos”. Estudio de su historia y análisis del marketing políticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5905.06 Partidos Políticoses
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco5905.01 Eleccioneses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem