• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80319

    Título
    Un proceso metodológico de investigación social participativa al servicio del diseño de la estrategia comunicativa de los Movimientos Sociales
    Autor
    Montañés Serrano, Manuel
    Carrasco-Campos, Ángel
    Año del Documento
    2021
    Editorial
    Comunicación Social. Ediciones y Publicaciones. Salamanca
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Capítulo 13 (págs. 349-374) de Teoría y Metodología de la Economía Política de la Comunicación. Fco. Sierra (Editor)
    Résumé
    Los Movimientos Sociales se articulan en las redes y generan redes. Estas redes configuran diferentes Conjuntos de acción, con incidencia desigual en la construcción de una corriente de opinión pública favorable, tanto a sus planteamientos como a participar, de manera más o menos activa, en las acciones convocadas. El diseño de la estrategia comunicativa de los MMSS ha de establecer puentes y conmutadores e intersecciones discursivas entre las posiciones afines y diferentes, e, incluso, las ajenas con las que anular o, al menos, amortiguar la ascendencia sociocultural de las posiciones antagónicas. En este capítulo se expone el procedimiento para elaborar, aplicando una metodología participativa, estrategias de comunicación con la que los MMSS puedan lograr ese objetivo.
    Materias (normalizadas)
    Sociología
    Materias Unesco
    63 Sociología
    Palabras Clave
    metodologías participativas; Movimientos Sociales; Comunicación:; socipraxis; conjuntos de acción
    ISBN
    978-84-17600-48-8
    Patrocinador
    Patrocinado por Unión Latina de Economía Política de la Información, la comunicación y la cultura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80319
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP68 - Capítulos de monografías [31]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Artíc. MMSS y Mpart.pdf
    Tamaño:
    15.01Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Portada libro y capítulo
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10