• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80588

    Título
    El comercio de lujo a lo largo de la historia: cómo las marcas crearon deseo
    Autor
    García Caro, Lara
    Director o Tutor
    Alonso Villa, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones LaboralesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    Este trabajo explora la evolución del comercio de lujo a lo largo de la historia, analizando cómo las marcas han creado y mantenido el deseo por sus productos a través de estrategias de marketing y comunicación. Desde sus orígenes en las civilizaciones antiguas hasta la era actual, el lujo ha sido un reflejo de poder, estatus y aspiración, adaptándose a los cambios sociales, económicos, culturales y tecnológicos sin perder su esencia de exclusividad.
     
    This work explores the evolution of luxury trade throughout history, analyzing how brands have created and maintained desire for their products through marketing and communication strategies. From its origins in ancient civilizations to the present era, luxury has been a reflection of power, status and aspiration, adapting to social, economic, cultural and technological changes without losing its essence of exclusivity.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Comercio de lujo
    Exclusividad
    Deseo
    Imagen de marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80588
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33050]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-762.pdf
    Tamaño:
    801.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10