• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80588

    Título
    El comercio de lujo a lo largo de la historia: cómo las marcas crearon deseo
    Autor
    García Caro, Lara
    Director o Tutor
    Alonso Villa, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones LaboralesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    Este trabajo explora la evolución del comercio de lujo a lo largo de la historia, analizando cómo las marcas han creado y mantenido el deseo por sus productos a través de estrategias de marketing y comunicación. Desde sus orígenes en las civilizaciones antiguas hasta la era actual, el lujo ha sido un reflejo de poder, estatus y aspiración, adaptándose a los cambios sociales, económicos, culturales y tecnológicos sin perder su esencia de exclusividad.
     
    This work explores the evolution of luxury trade throughout history, analyzing how brands have created and maintained desire for their products through marketing and communication strategies. From its origins in ancient civilizations to the present era, luxury has been a reflection of power, status and aspiration, adapting to social, economic, cultural and technological changes without losing its essence of exclusivity.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Comercio de lujo
    Exclusividad
    Deseo
    Imagen de marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/80588
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33049]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-762.pdf
    Tamaño:
    801.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10