Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8058
Título
Critical Discourse Analysis of Ads
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Estudios Ingleses
Resumo
Este trabajo trata de las diferencias y similitudes que existen entre el lenguaje y el
contexto que se utiliza en los anuncios dependiendo del sector del público al que va
dirigido. Para ello, he elegido dos anuncios de juguetes, uno de Barbie y otro de
Transformers, dirigidos al público infantil, para analizar esas similitudes y diferencias. En
este análisis, sigo la propuesta de análisis de Guy Cook en su libro ‘The Discourse of
Advertising’, en el que sugiere que, cuando se analiza el lenguaje de un anuncio, es
importante analizarlo junto con su contexto.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua) - Análisis del discurso
Publicidad - Lenguaje
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International