Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Fuertes, Raquel es
dc.contributor.authorGarcía Cristóbal, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-02-02T07:59:31Z
dc.date.available2015-02-02T07:59:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8061
dc.description.abstractLos verbos frasales son considerados uno de los aspectos mas difíciles de la gramática inglesa para los estudiantes de lenguas segundas. Este trabajo investiga algunas de las razones que subyacen a esta dificultad a través del análisis de datos obtenidos de un grupo de nativos de español que estudian inglés como segunda lengua. El análisis de datos revela que (1) estos participantes muestran una preferencia clara por evitar el uso de verbos frasales y los sustituyen por verbos léxicos sin partícula y que (2) el conocimiento gramatical de este tipo de verbos es en general muy reducido. El estudio apunta a la combinación de factores responsables de esta dificultad entre los que están los siguientes: las propiedades gramaticales de los verbos frasales, la metodología usada en la enseñanza y la influencia interlingüística de la lengua nativa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua) - Verboes
dc.subjectInglés (lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes españoles.es
dc.titleEnglish phrasal verbs in the production of L2 learners: are phrasal verbs that difficult for L1 spanish speakers?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem