• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8066

    Título
    Strategies to improve writing skills in high school students of English as a second language
    Autor
    López García, Sara (Facultad de Filosofía y Letras)
    Director o Tutor
    Garcés García, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Résumé
    Este trabajo trata de métodos o estrategias para hacer que estudiantes de inglés como segunda lengua mejoren su experiencia escrita en esa lengua. Primero, en la introducción, hablo de la situación actual del inglés escrito en institutos y también de algunas perspectivas para tener más información sobre el tema. Después, propongo dos métodos diferentes para intentar que el inglés escrito resulte más atractivo para los estudiantes de secundaria. Estos métodos son los blogs y los talleres de escritura creativa. Desarrollo esta idea dando las definiciones de ambos términos y explicando cómo sería el desarrollo de las mismas. El siguiente punto del trabajo muestra la encuesta que creé para estudiantes españoles que estudian inglés como segunda lengua para tener algunas ideas sobre su experiencia con el inglés escrito. Finalmente analizo los resultados exponiendo los datos en gráficos y doy una conclusión.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes españoles
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8066
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2014_45.pdf
    Tamaño:
    1.444Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10