Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8066
Título
Strategies to improve writing skills in high school students of English as a second language
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Estudios Ingleses
Resumo
Este trabajo trata de métodos o estrategias para hacer que estudiantes de inglés
como segunda lengua mejoren su experiencia escrita en esa lengua. Primero, en la
introducción, hablo de la situación actual del inglés escrito en institutos y también de
algunas perspectivas para tener más información sobre el tema. Después, propongo dos
métodos diferentes para intentar que el inglés escrito resulte más atractivo para los
estudiantes de secundaria. Estos métodos son los blogs y los talleres de escritura
creativa. Desarrollo esta idea dando las definiciones de ambos términos y explicando
cómo sería el desarrollo de las mismas. El siguiente punto del trabajo muestra la
encuesta que creé para estudiantes españoles que estudian inglés como segunda lengua
para tener algunas ideas sobre su experiencia con el inglés escrito. Finalmente analizo
los resultados exponiendo los datos en gráficos y doy una conclusión.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes españoles
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International