Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Antón, María Josées
dc.contributor.authorMartínez Romero, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-02T12:41:40Z
dc.date.available2015-02-02T12:41:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8083
dc.description.abstractEl sistema de enseñanza está cambiando constantemente ya que está incorporando nuevos elementos como el juego y la música. Por un lado, el juego es considerado un recurso básico en el ámbito educativo a través del cual el niño adquiere habilidades, conocimientos y destrezas útiles para su vida futura. En cuanto a la Música, se trata de una de las materias que se estudian a lo largo de la Educación Primaria. El hecho de trabajar con estos dos elementos a lo largo de la etapa escolar puede potenciar un alto grado de creatividad. A lo largo del trabajo se estudiará la importancia que tienen estos recursos en la escuela, el papel que presenta el profesor y la familia en ellos, las condiciones necesarias para llevarlos a cabo y los diferentes tipos de juegos que pueden ejercerse con el fin de aprender música. Para ello, se pondrá en práctica una propuesta didáctica para observar la relación existente entre ambos elementoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de la músicaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl juego como herramienta clave para trabajar la educación musical en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem