Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLarriba Naranjo, Luis Fernandoes
dc.contributor.authorGonzalo Crespo, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-02T14:44:42Z
dc.date.available2015-02-02T14:44:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8092
dc.description.abstractEl proyecto consta de un programa de intervención basado en la evolución histórica del juego y en los juegos tradicionales, en el que se ha utilizado la metodología referida a la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner (1983), que se ha diseñado para llevar a cabo con alumnos de 5 y 6 años del segundo ciclo de Educación Infantil. El medio donde se realiza es variado, por lo que se empleará el espacio del aula, el patio del centro y la sala de psicomotricidad o gimnasio. Se pretende lograr un acercamiento a la Historia por parte del alumnado mediante ciertas actividades lúdicas, en las que se ha utilizado diversidad de materiales, y la organización de un museo, en el que poner en juego sus aprendizajeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInteligencia
dc.subjectJuego - Aspecto educativo
dc.subjectHistoria - Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.titleAcercamiento a la historia a través del juegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem