Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Larriba Naranjo, Luis Fernando | es |
dc.contributor.author | Gonzalo Crespo, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-02T14:44:42Z | |
dc.date.available | 2015-02-02T14:44:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8092 | |
dc.description.abstract | El proyecto consta de un programa de intervención basado en la evolución histórica del juego y en los juegos tradicionales, en el que se ha utilizado la metodología referida a la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner (1983), que se ha diseñado para llevar a cabo con alumnos de 5 y 6 años del segundo ciclo de Educación Infantil. El medio donde se realiza es variado, por lo que se empleará el espacio del aula, el patio del centro y la sala de psicomotricidad o gimnasio. Se pretende lograr un acercamiento a la Historia por parte del alumnado mediante ciertas actividades lúdicas, en las que se ha utilizado diversidad de materiales, y la organización de un museo, en el que poner en juego sus aprendizajes | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Inteligencia | |
dc.subject | Juego - Aspecto educativo | |
dc.subject | Historia - Estudio y enseñanza (Infantil) | |
dc.title | Acercamiento a la historia a través del juego | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]