Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8109
Título
Identidad, imagen y comunicación: un caso práctico para una empresa de confección textil
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este trabajo se dedica a desarrollar un plan de comunicación en una empresa de confección textil, denominada “El Hilván”. Para llevar esto a cabo, se precisa una investigación previa de la situación del sector y analizar si cumple con la estructura de filosofía corporativa. Configurar los rasgos propios que la distinguen de los demás, a través deb la identidad corporativa que transcienda en la misión, visión y valores asumidos y proyectados por la empresa para aportar un valor competitivo que aseguren su futuro. Se proponen líneas de acción orientadas
a gestionarla imagen y reputación, para así despertar el interés del público, y al mismo tiempo
reflejar los principios que la definen. Finalmente, se integra un calendario que presente de forma organizada el plan de relaciones públicas y un presupuesto que contemple todas las partidas con la correspondiente justificación de su inversión. Un proyecto que supone la gestión eficiente de una comunicación corporativa que optimice los beneficios y resultados planteados desde su inicio.
Materias (normalizadas)
Comunicación en la empresa
Empresas-Imagen
Empresas-Gestión
Internet-Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International