Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8109
Title: Identidad, imagen y comunicación: un caso práctico para una empresa de confección textil
Authors: Canales Estrada, Verónica
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Merino Bobillo, María
Issue Date: 2015
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Este trabajo se dedica a desarrollar un plan de comunicación en una empresa de confección textil, denominada “El Hilván”. Para llevar esto a cabo, se precisa una investigación previa de la situación del sector y analizar si cumple con la estructura de filosofía corporativa. Configurar los rasgos propios que la distinguen de los demás, a través deb la identidad corporativa que transcienda en la misión, visión y valores asumidos y proyectados por la empresa para aportar un valor competitivo que aseguren su futuro. Se proponen líneas de acción orientadas a gestionarla imagen y reputación, para así despertar el interés del público, y al mismo tiempo reflejar los principios que la definen. Finalmente, se integra un calendario que presente de forma organizada el plan de relaciones públicas y un presupuesto que contemple todas las partidas con la correspondiente justificación de su inversión. Un proyecto que supone la gestión eficiente de una comunicación corporativa que optimice los beneficios y resultados planteados desde su inicio.
Keywords: Comunicación en la empresa
Empresas-Imagen
Empresas-Gestión
Internet-Marketing
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8109
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.170.pdf3,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC