Show simple item record

dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorBabé Núñez, José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2015-02-05T13:27:23Z
dc.date.available2015-02-05T13:27:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8177
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta de internacionalización del Máster de Comercio Exterior de la Facultad de Comercio de la UVA, en México. Ofrece una visión dinámica de este proceso y de las opciones que existen de distribución. Incluye, la metodología para elegir un mercado objetivo, un estudio del sector educativo del postgrado en México y define la estrategia de marketing para su venta. Asimismo, incluye un diagrama de Gantt con las actividades programadas para el éxito del proyecto. El estudio concluye con una guía para negociar con mexicanos, y una propuesta para la creación de una agencia pública para la promoción de la oferta formativa de postgrado, de las universidades históricas de Castilla y León, en Iberoamérica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUniversidad de Valladolid-Masters-Marketinges
dc.subjectComercio internacional-España-Méxicoes
dc.titlePropuesta de internacionalización del Master en Comercio Exteriores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record