• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8180

    Título
    Análisis de intervenciones corporales en la jornada escolar de un aula de Educación Infantil. Cuñas motrices.
    Autor
    Gómez García, Tamara
    Director o Tutor
    Fuente Medina, Susana AsuncionAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este documento trata la importancia del ámbito corporal en el aula de educación infantil, teniendo en cuenta al niño/a, sus necesidades, intereses, deseos y conocimientos previos para que el alumnado se encuentre motivado por aprender. Para ello, se introducen cuñas motrices en las que además de liberar tensiones se construyen aprendizajes del ámbito corporal. Previamente se analizan las presencias corporales y cuñas motrices, y teniendo en cuenta las conclusiones, se elabora una propuesta de intervención adecuada para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Motivación en educación
    Educación física para niños
    Motricidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8180
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31627]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G954.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10