dc.contributor.advisor | San Miguel Blanco, María del Mar | es |
dc.contributor.author | Pérez Magdaleno, Susana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-06T11:30:00Z | |
dc.date.available | 2015-02-06T11:30:00Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8200 | |
dc.description.abstract | Como se sabe, la enseñanza bilingüe va extendiéndose progresivamente en España y
muchas escuelas públicas, privadas y concertadas han puesto en marcha programas
bilingües que ofrecen a los alumnos la posibilidad de empezar a aprender un idioma
extranjero a una edad temprana. Se supone que los niños que acceden al aprendizaje de
un segundo idioma tendrán la oportunidad de hablarlo con soltura cuando terminen el
periodo escolar. Para conseguir este objetivo, es necesario que el proceso de enseñanzaaprendizaje
esté basado en una buena metodología y así obtener los mejores resultados.
En este trabajo nos ocuparemos de la educación bilingüe atendiendo a los siguientes
aspectos: bilingüismo, tipos de escuelas bilingües en España y recursos metodológicos.
El trabajo también incluye una propuesta de enseñanza aprendizaje para una clase de
niños de tres años en una escuela bilingüe. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar) | es |
dc.title | Aprendizaje de una segunda lengua en educación infantil: aplicación en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |