Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorGiménez Carrasco, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-06T13:05:52Z
dc.date.available2015-02-06T13:05:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8227
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado defiende que las técnicas dramáticas pueden ayudar a los alumnos de Educación Primaria a desarrollar sus habilidades comunicativas inglesas en la clase de lengua extranjera del mismo idioma. Está compuesto de dos partes bien diferenciadas. En la primera parte se expone un marco teórico en donde se explica la forma de trabajar las habilidades comunicativas en lengua inglesa incluyendo un apartado acerca de la importancia de la conciencia de la lengua, otro en el que se habla de la técnica “scaffolding” y por último otro en el que se valora la importancia de trabajar en grupo. Además, en este marco teórico se muestran las dos técnicas dramáticas que van a ser utilizadas posteriormente en la intervención educativa: el juego dramático y los títeres y marionetas. En la segunda parte se esboza una propuesta de intervención educativa, planteando actividades concretas, sin contextualizarla en ningún centro en concreto para que pueda ser utilizada por toda la comunidad educativaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleTécnicas dramáticas para mejorar las habilidades comunicativas en lengua inglesa en Educación Primaria: propuesta de actuación y análisis críticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem