Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoriyón Mojica, Carlos Herminio es
dc.contributor.authorÁlvarez Martín, Débora
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T15:46:45Z
dc.date.available2015-02-09T15:46:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8273
dc.description.abstractPara responder a la tarea de responder a la diversidad que existe en las aulas, pero sobre todo, por mi interés como futura maestra de Audición y Lenguaje, mi trabajo está centrado en el alumnado con discapacidad auditiva y, en especial, en la labor que los maestros debemos desempeñar en el fomento de la lectura de este colectivo. A la hora de realizar mi trabajo he tenido que ir adecuándome a la gran variedad de información que existe sobre la sordera y los problemas que conlleva en la lectura, por lo que he debido ir centrándome en los datos más significativos para mí. A partir de estos datos, propongo una propuesta de intervención dividida en diferentes sesiones, con gran variedad de recursos adaptados a alumnos sordos que cursen 2º ciclo de Educación Primaria y así poder ayudar a la integración de estos niños en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleFomento de la lectura para niños con discapacidad auditivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem