Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJorrín Abellán, Iván Manueles
dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-09T16:39:28Z
dc.date.available2015-02-09T16:39:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8280
dc.description.abstractLa integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula redefinen los procesos de E-A y las estrategias para aprender usando eficazmente estas tecnologías cobra gran relevancia. Nos proporcionan nuevas experiencias de aprendizaje, las cuales configuran nuestro Entorno Personal de Aprendizaje. (Castañeda y Adell, 2013, p.15) Siendo conscientes de esta realidad, en el presente trabajo se describe la intervención llevada a cabo con un alumno con necesidades educativas especiales de El Pino de Obregón (Valladolid), a través del uso de Entornos Personales de Aprendizaje junto a otras herramientas de la Web 2.0, como estrategia para potenciar una enseñanza y un aprendizaje personalizado y significativo en un contexto diverso e inclusivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEntornos personales de aprendizaje en Educación Especial: una propuesta metodológica de intervención apoyada en tecnología 2.0es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem