Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jorrin Abellan, Iván Manuel | es |
dc.contributor.author | Ruiz Ruiz, Estefanía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-09T16:39:28Z | |
dc.date.available | 2015-02-09T16:39:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8280 | |
dc.description.abstract | La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula redefinen los procesos de E-A y las estrategias para aprender usando eficazmente estas tecnologías cobra gran relevancia. Nos proporcionan nuevas experiencias de aprendizaje, las cuales configuran nuestro Entorno Personal de Aprendizaje. (Castañeda y Adell, 2013, p.15) Siendo conscientes de esta realidad, en el presente trabajo se describe la intervención llevada a cabo con un alumno con necesidades educativas especiales de El Pino de Obregón (Valladolid), a través del uso de Entornos Personales de Aprendizaje junto a otras herramientas de la Web 2.0, como estrategia para potenciar una enseñanza y un aprendizaje personalizado y significativo en un contexto diverso e inclusivo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Entornos personales de aprendizaje en Educación Especial: una propuesta metodológica de intervención apoyada en tecnología 2.0 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]