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dc.contributor.advisorAvilés Martínez, José María es
dc.contributor.authorYagüe Lobo, Delia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-02-12T17:02:26Z
dc.date.available2015-02-12T17:02:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8342
dc.description.abstractEl informe aborda las pautas de actuación necesarias para trabajar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motora y, por ello, se proponen pautas a desarrollar en distintos ámbitos, tanto en el aula como en el hogar. Se facilitan diferentes propuestas de actuación para la intervención individualiza-da en un aula ordinaria. Las pautas de actuación se han organizado a partir de los com-ponentes de la autoestima. Las mismas van dirigidas a cualquier niño o niña con disca-pacidad motora escolarizados en Educación Primaria independientemente del grado de afectación y de su edad. Finalmente, se pone de manifiesto la enorme relevancia que tiene la autoestima en personas con esta discapacidad y la necesidad de crear propuestas de actuación para su fomento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños discapacitados físicos - Educación primariaes
dc.subjectAutoestima en los niños
dc.titlePautas para fomentar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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