Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Avilés Martínez, José María | es |
dc.contributor.author | Yagüe Lobo, Delia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-12T17:02:26Z | |
dc.date.available | 2015-02-12T17:02:26Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8342 | |
dc.description.abstract | El informe aborda las pautas de actuación necesarias para trabajar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motora y, por ello, se proponen pautas a desarrollar en distintos ámbitos, tanto en el aula como en el hogar. Se facilitan diferentes propuestas de actuación para la intervención individualiza-da en un aula ordinaria. Las pautas de actuación se han organizado a partir de los com-ponentes de la autoestima. Las mismas van dirigidas a cualquier niño o niña con disca-pacidad motora escolarizados en Educación Primaria independientemente del grado de afectación y de su edad. Finalmente, se pone de manifiesto la enorme relevancia que tiene la autoestima en personas con esta discapacidad y la necesidad de crear propuestas de actuación para su fomento. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños discapacitados físicos - Educación primaria | es |
dc.subject | Autoestima en los niños | |
dc.title | Pautas para fomentar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International