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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8342

    Título
    Pautas para fomentar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motora
    Autor
    Yagüe Lobo, Delia
    Director o Tutor
    Avilés Martínez, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El informe aborda las pautas de actuación necesarias para trabajar la autoestima en niños y niñas con discapacidad motora y, por ello, se proponen pautas a desarrollar en distintos ámbitos, tanto en el aula como en el hogar. Se facilitan diferentes propuestas de actuación para la intervención individualiza-da en un aula ordinaria. Las pautas de actuación se han organizado a partir de los com-ponentes de la autoestima. Las mismas van dirigidas a cualquier niño o niña con disca-pacidad motora escolarizados en Educación Primaria independientemente del grado de afectación y de su edad. Finalmente, se pone de manifiesto la enorme relevancia que tiene la autoestima en personas con esta discapacidad y la necesidad de crear propuestas de actuación para su fomento.
    Materias (normalizadas)
    Niños discapacitados físicos - Educación primaria
    Autoestima en los niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8342
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TFG-G1045.pdf
    Tamaño:
    554.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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