Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorCelorrio Martínez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-17T11:57:36Z
dc.date.available2015-02-17T11:57:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8390
dc.description.abstractVivimos en una sociedad multicultural con plena integración en la Unión Europea. El inglés se ha extendido como una lengua de comunicación entre los pueblos lo que ha producido un aumento en la demanda de una competencia lingüística intercultural como un componente esencial en la plena formación de los alumnos. La cultura define a las sociedades, y las hace diferentes a la vez que la lengua de una sociedad concreta está integrada dentro de su cultura. Por ello, este trabajo de fin de grado pretende acercar una realidad escolar concreta presentando un estudio cualitativo y cuantitativo sobre cómo trabaja el componente cultural el profesorado del centro especialista en lengua inglesa para enseñar una lengua extranjera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInterculturalidades
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleInterculturalidad en el aula de lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem