Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8407
Título
Uso de la pizarra electrónica en el aula de matemáticas
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este proyecto trata del análisis y descripción de la PDi (Pizarra Digital Interactiva) como recurso didáctico en el aula de matemáticas. Además, se ha tratado de buscar una propuesta didáctica matemática llevada a cabo mediante la herramienta de una PDi bajo el marco teórico de los bloques temáticos en el curriculum de las matemáticas de primaria. A partir de un análisis de la PDi, sus posibilidades, los avances de la tecnología en la escuela, la oferta y la formación de los docentes se elabora una metodología de estos recursos para sacar beneficios en la inteligencia matemática de los alumnos que pueda adaptarse al nivel especifico de primaria y a los conceptos e ideas que estemos tratando de inculcar a los alumnos en el aula.
Materias (normalizadas)
Pizarra electrónica
Educación primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International