Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ibáñez Herrán, José Emiliano | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:17:34Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:17:34Z | |
dc.date.issued | 2003 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.11-32 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8849 | |
dc.description.abstract | Más allá de la renovación pedagógica, se necesita una profunda transformación socioeducativa. Se defiende así, desde la "praxis", la necesaria inserción de la educación en una trama cultural sociocrítica, en que intervienen como agentes clave los movimientos sociales y educativos, con una tarea común: la construcción de una "cultura transformadora". Pensando en nuestra propia capacidad de actuación (incluyendo las iniciativas no plenamente coincidentes entre sí), se realiza finalmente una propuesta para conjugar las potencialidades de las redes y de los movimientos (educativos y sociales) e interactuar en espacios amplios de encuentro. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Sociologia de la Educación | es |
dc.title | Movimientos y redes para una cultura transformadora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 11 | es |
dc.identifier.publicationissue | 17 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 32 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International