Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Llorens García, Ramón F. | es |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T16:25:28Z | |
dc.date.available | 2015-03-05T16:25:28Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Tabanque: Revista pedagógica, 2008, N.21, pags.11-23 | es |
dc.identifier.issn | 0214-7742 | es |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8902 | |
dc.description.abstract | El autor de trabajo plantea la formación poética de los alumnos de educación secundaria obligatoria a partir de los textos que ellos mismos leen o escriben en distintos foros y soportes. Así mismo reflexiona sobre el papel que debe desempeñar la conciencia poética del adolescente para su formación lectora. | es |
dc.description.abstract | The author aims at the role of the poetic consciousness in the formation of the teenager's reading. At the same time, he conceives that formation in high school education starting from the texts students produce and read in different situations and media. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Lectura -- Estudio y enseñanza | es |
dc.title | La conciencia poética del lector adolescente, clave para la formación lectora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 11 | es |
dc.identifier.publicationissue | 21 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 23 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Tabanque: Revista pedagógica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
