Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorLlorens García, Ramón F.es
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:25:28Z
dc.date.available2015-03-05T16:25:28Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2008, N.21, pags.11-23es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8902
dc.description.abstractEl autor de trabajo plantea la formación poética de los alumnos de educación secundaria obligatoria a partir de los textos que ellos mismos leen o escriben en distintos foros y soportes. Así mismo reflexiona sobre el papel que debe desempeñar la conciencia poética del adolescente para su formación lectora.es
dc.description.abstractThe author aims at the role of the poetic consciousness in the formation of the teenager's reading. At the same time, he conceives that formation in high school education starting from the texts students produce and read in different situations and media.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectLectura -- Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa conciencia poética del lector adolescente, clave para la formación lectoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage11es
dc.identifier.publicationissue21es
dc.identifier.publicationlastpage23es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item