Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLinares Valcárcel, Franciscoes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-03-05T16:25:29Z
dc.date.available2015-03-05T16:25:29Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.citationTabanque: Revista pedagógica, 2008, N.21, pags.75-86es
dc.identifier.issn0214-7742es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8906
dc.description.abstractEl modelo de escuela ha cambiado radicalmente en los últimos años, a raíz de la introducción de las nuevas tecnologías en educación. La utilización de programas informáticos e internet para la enseñanza de la lengua y la literatura es un nuevo reto que los docentes deben afrontar. La aparición de instrumentos de publicación personal como las páginas web o, aun más recientemente, los blogs, suponen una nueva frontera para las estrategias de animación a la lectura.es
dc.description.abstractThe school model has changed completely in the last years due to the introduction of new technologies in education. The use of software and the internet to teach language and literature is a new challenge that teachers have to face. The emergence of personal publishing tools such as web pages or, even more recently, blogs, involves a new border for the strategies of reading promotiones
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectLectura, Afición a laes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleOtra forma de leer, otra manera de escribir: la revolución multimedia en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage75es
dc.identifier.publicationissue21es
dc.identifier.publicationlastpage86es
dc.identifier.publicationtitleTabanque: Revista pedagógicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem