• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder
    Listar Dpto. Pedagogía por tema 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • Listar Dpto. Pedagogía por tema
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Pedagogía
    • Listar Dpto. Pedagogía por tema
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    ListarDpto. Pedagogía por tema "5801.07 Métodos Pedagógicos"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        La educación en línea en la educación médica superior. Acciones para la formación en neurofisiología clínica en Cuba 

        Fernández Alemán, Miguel Alejandro; Estrada Molina, OdielAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        Evaluación en la educación médica desde el contexto virtual: una revisión sistemática 

        Fernández Alemán, Miguel Alejandro; Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Alvarez Sam, Denise (2024)
      • Thumbnail

        Relación engagement y la deserción académica en los MOOCS: síntesis de una investigación expo facto 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        The effects of WhatsApp and Telegram on student engagement: An analysis from the mixed-methods approach 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA (2022)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10