• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Estrada Molina, Odiel" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-18 di 18

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        El acoso escolar y su prevención educativa desde la Educación Infantil 

        Martín de Diego, Gonzalo (2024)
      • Thumbnail

        Las competencias digitales en el desarrollo profesional: un estudio desde las redes sociales 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Guerrero Proenza, Rey Segundo; Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo (2022)
      • Thumbnail

        La educación en línea en la educación médica superior. Acciones para la formación en neurofisiología clínica en Cuba 

        Fernández Alemán, Miguel Alejandro; Estrada Molina, OdielAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        Engagement and desertion in MOOCs: Systematic review 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo (2022)
      • Thumbnail

        El engagement en la educación virtual: experiencias durante la pandemia COVID-19 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo; García Hernández, Alién (2021)
      • Thumbnail

        El engagement y la deserción en los MOOCs: Revisión sistemática 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo (2022)
      • Thumbnail

        Evaluación en la educación médica desde el contexto virtual: una revisión sistemática 

        Fernández Alemán, Miguel Alejandro; Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Alvarez Sam, Denise (2024)
      • Thumbnail

        Evaluating usability in educational technology: A systematic review from the teaching of mathematics 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo; García Hernández, Alién (2022)
      • Thumbnail

        Experiences in the training of teaching Digital Competence for using digital social networks 

        Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo; Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Delgado Yanes, Nilda; Zambrano Acosta, Jimmy Manuel (2022)
      • Thumbnail

        La influencia de las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura en los alumnos de Educación Infantil 

        Floristán Cardona, Lucía (2024)
      • Thumbnail

        La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente: una revisión sistemática 

        Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo; Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Aguaded, Ignacio (2023-05-11)
      • Thumbnail

        Las redes sociales digitales: una valoración socioeducativa. Revisión sistemática 

        Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo; Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Delgado Yanes, Nilda (2021)
      • Thumbnail

        Relación engagement y la deserción académica en los MOOCS: síntesis de una investigación expo facto 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        The assessment of the usability of digital educational resources: An interdisciplinary analysis from two systematic reviews 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo; Alvarez, Anaibis (2021)
      • Thumbnail

        The effects of WhatsApp and Telegram on student engagement: An analysis from the mixed-methods approach 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        The use of Deep Learning in Open Learning: A systematic review (2019 to 2023) 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Mena, Juanjo; López Padrón, Alexander (2024)
      • Thumbnail

        El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: un estudio experimental 

        Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo (2024)
      • Thumbnail

        Uso y aceptación de la plataforma Nextcloud en un contexto universitario: un estudio exploratorio 

        Fernández Alemán, Miguel Alejandro; Estrada Molina, OdielAutoridad UVA; Zambrano Acosta, Jimmy Manuel; Chica Chica, Leonardo Fabricio; Colina Ortega, Alejandro David (2024)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10