Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1022
Title: Las medidas inclusivas llevadas a cabo en el centro CRA Campos Castellanos. Un estudio de casos
Authors: Vitores Gómez, Lorena
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Rodríguez Navarro, Henar
Issue Date: 2012
Degree : Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
Abstract: El presente documento es un estudio de caso único centrado en el CRA Campos Castellanos de la localidad de Cantimpalos, en la provincia de Segovia. Mediante este trabajo tratamos de analizar cómo las medidas inclusivas que caracterizan un centro educativo pueden mejorar las culturas, las políticas y las prácticas educativas llevadas a cabo en estos. Presentaremos el estado de la cuestión en torno a la educación inclusiva para tratar de definir las variables en las que se basa, el marco legislativo y las investigaciones realizadas en España sobre inclusión. Finalmente, analizamos el CRA Campos Castellanos y extraemos una serie de conclusiones y propuestas de mejora fundamentadas en la participación de la comunidad, en el currículum y aprendizaje y en la organización escolar del centro.
Keywords: Educación intercultural
Integración escolar
Educación especial
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1022
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Máster UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFM-B 6.pdf2,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC