Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiráldez Hayes, Andreaes
dc.contributor.authorBerrón Ruiz, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-06-27T11:28:04Z
dc.date.available2012-06-27T11:28:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1023
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación identifica cuáles son las dificultades vocales y auditivas presentadas por los alumnos del primer curso de lenguaje musical de las enseñanzas elementales de música, en la realización de dictados y en la interpretación de lecciones de entonación. Asímismo, se estudian las relaciones existentes entre ambos tipos de dificultades, vinculadas al desarrollo del oído interior. Todo ello, a partir de la selección de un grupo de alumnos al que imparte docencia la propia investigadora. Además, se lleva a cabo una intervención educativa específica con tres alumnos para tratar de corregir sus dificultades, lo cual se consigue en gran medida, tal y como puede comprobarse en un análisis posterior, abriendo nuevas vías que faciliten el acceso al aprendizaje musical.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEntonación (Música)es
dc.subjectComposición (Música)es
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectAfinación (Música)es
dc.subjectOidoes
dc.titleDificultades vocales y auditivas en el primer curso de lenguaje musical: relaciones entre el dictado y la entonaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem