Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1044
Title: Recursos y técnicas para la comprensión del tiempo en la educación primaria
Authors: Sacristán Otero, Marta Asunción
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Valbuena Barrasa, Mercedes
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El tiempo en la Educación primaria es un concepto complejo tanto de enseñar como de aprender. Se debe tener una mirada que abarque diferentes puntos de vista que vayan desde el desarrollo cognitivo del niño a la didáctica del tiempo en los primeros años de escolarización. Para solventar la dificultad existente a la hora de comprender el tiempo histórico debemos incorporar al proceso de enseñanza/aprendizaje diferentes estrategias, métodos y recursos. En este proyecto se exponen una serie de propuestas para la mejora de la labor docente en lo que respecta a la comprensión del tiempo histórico.
Keywords: Tiempo-Estudio y enseñanza (Primaria)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1044
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.11.pdf1,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC