Show simple item record

dc.contributor.advisorDíez Martín, Fernando es
dc.contributor.authorMazarías Pérez, José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.coverage.spatialInternet en educaciónes
dc.date.accessioned2012-07-30T10:10:31Z
dc.date.available2012-07-30T10:10:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1060
dc.description.abstractLa educación era considerada como una actividad secundaria en los museos, y ahora es una de sus funciones relevantes. Los museos se enriquecen con nuevas tecnologías permitiendo un cambio metodológico de algunas enseñanzas que ofrece una participación activa en el proceso de aprendizaje de los alumnos.La concepción del museo ha cambiado, y hoy, los museos virtuales, facilitan a nuestros alumnos el acceso a la información y a los fondos que poseen a partir de las necesidades e intereses que ellos manifiesten. Las TIC han proporcionado nuevas fórmulas para hacer más atractivo el aprendizaje en los museos. Los museos virtuales son un recurso útil si se utilizan correctamente y si se tiene en cuenta su potencial y la amplia variedad de contenidos que albergan. Estudiar las posibilidades que ofrecen los museos virtuales y digitales mejoraría las prácticas de enseñanza de los docentes y los procesos de aprendizaje de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInnovaciones tecnológicas-Museoses
dc.subjectEnseñanza-Métodos audiovisualeses
dc.titleLos recursos educativos a través de los museos virtualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record