Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1074
Title: Fracaso escolar: condiciones socioeconómicas, condiciones socioculturales, estructura familiar y estilos educativos de los padres
Authors: Olmedilla Maeso, Manuel
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Sánchez Galán, Francisco Javier
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En el presente trabajo de investigación se trata de conocer cuál es la verdadera influencia de la familia en el fracaso escolar de los hijos, y por tanto, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de éstos. De manera más concreta, para realizar el estudio me he centrado en cuatro aspectos de gran importancia en el ámbito familiar, como son las condiciones económicas de la familia, las condiciones socioculturales, es decir, la formación académica de los progenitores, la estructura familiar y los estilos educativos de los padres.
Keywords: Éxito escolar
Educación en familia
metadata.dc.coverage.spatial: Atrasados escolares
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1074
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.18.pdf511,93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC